¿Qué es VenyDisfrazate.com?

VenyDisfrazate.com es uno de nuestros proyectos más especiales ya que está enfocado para que los comercios se conviertan en expertos del disfraz durante todo el año. Desde hace tiempo, los disfraces ya no se reducen a dos épocas del año sino que se ha extendido a cualquier época y en cualquier lugar
A diario se celebran fiestas patronales, despedidas de soltero, actos en colegios, cumpleaños … y en todas ellas está presente el disfraz, sin olvidarnos de los dos momentos grandes del año en venta que son Carnaval y Halloween.
Proporciona en tu comercio, sea de la superficie que sea, un catálogo de más de 40.000 disfraces, accesorios ¡y decoración para fiestas ¡Sin tenerlo en tu tienda!

¿Cómo funciona este servicio?

Cualquier tipo de comercio es perfecto para embarcarse en este proyecto. No hay permanencia, no necesitas tener stock en tu tienda. Solo debes colocar los vinilos publicitarios para anunciar que eres punto de venta VenyDisfrazate.com y publicitarte en tu localidad.

Ocúpate de vender, del resto nos ocupamos nosotros.

Disfraces todo el año sin riesgo, sin stock

Ofrecemos un catálogo online de disfraces, complementos y decoración para fiestas que asciende a más de 40.000 referencias de las mejores marcas nacionales e internacionales donde se encuentran las licencias más demandadas para todas las edades y cualquier ocasión del año. Como hemos comentado anteriormente a parte de Carnaval y Halloween, los difraces ahora se encuentran en cualquier evento o fiesta del colegio, Despedidas de Solteros, fiestas patronales, Bodas temáticas, … ¡todo lo que puedas imaginar!

Ventajas de VenyDisfrazate

La confianza de tu comercio

A día de hoy muchas personas sienten desconfianza para realizar compras online. Realizando su pedido en su tienda de confianza, podran pedir su traje y devolverlo sin ningún tipo de complicación.

Catálogo súper amplio

Más de 40.000 referencias de todas las licencias, marcas, personajes, tallas, colores, formas, ¡todo lo que puedas imaginar! Estará a tu disposición sin necesidad de tenerlo fisicamente en tu tienda.

Tu Tienda como Punto de Recogida

Para darte a conocer, los clientes deberán de recoger sus pedidos en tu tienda, con lo que se convertirá en un punto de referencia para la recogida/devolución de este tipo de productos. Además, toda la atención pre/post venta y gestión de devoluciones las gestionamos directamente nosotros, ¡no deberás preocuparte por nada!

Personaliza tu tienda

Te proporcionaremos una serie de vinilos, carteles y material publicitario para que lo distribuyas donde quieras. ¡Todo el mundo sabrá donde ir a comprar su disfraz!

Sin canon ni cuota mensual

Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros proyectos están pensados para el beneficio y su tranquilidad. No te preocupes por las gestiones, ni por las devoluciones, ni cuotas, ni stock… ¡No te preocupes por nada! Tu única misión, ¡vender disfraces!