¡Te presentamos a ToysManiatic!

ToysManiatic nace con el deseo de ver crecer a nuestros clientes. Con ToysManiatic, nuestros clientes cuentan con unas series de ventajas e innovaciones para su comercio que harán que se conviertan en expertos del sector donde residan. Nuestros valores son el compromiso con el cliente, dar un valor añadido en el producto y en el asesoramiento, estar presentes en todas las campañas comerciales del  año.

¿Qué servicios encontrarás en nuestra Franquicia?

Amplio Surtido

Ten acceso a más de 50 mil referencias de las 180 principales marcas a nivel nacional e internacional para que surtas a tu comercio de una amplia variedad del producto todo el año.
Todo esto a unos precios insuperables, sin obligaciones y con grandes financiaciones.

Cuanta + variedad + Ventas

Modernizamos tu tienda

Equipamos tu tienda con nuestro sistema informático para que mantengas toda la información de compra, venta y producto actualizada permanentemente.
Ten un control sobre todos los aspectos de tu negocio sin invertir demasiado tiempo en ello.

Jugatube

Promociona y vende de una forma más sencilla añadiendo nuestro servicio Jugatube. Con este servicio podás mostrar en todos los dispositivos de tu tienda los anuncios y vídeos de los productos más demandados y vendidos.

Tu catálogo personalizado en todas la campañas del año

Sin duda una de las herramientas estrellas para la venta, por ser miembro de nuestra franquicia dispondrás de un catálogo comercial exclusivo y personalizado con tu nombre para cada época comercial del año.
Reparte tu propio catálogo y ofrece los mejores productos con precios súper competitivos en las campañas más importantes del año.
Nuestra departamento de marketing apoyará la promoción de estos catálogos en nuestras redes sociales mediante publicidad y promociones, para atraer a futuros clientes.

Diseñamos tu tienda

Si es importante ofrecer una gran oferta de producto también lo es tener una imagen actual y acorde a una imagen conocida.

Para facilitarte todas las gestiones nos encargamos de realizar un estudio integral de tu tienda: Fachada, estanterías, decoración … Trabajando conjuntamente para generar una imagen potente sin perder tu identidad.

Atención personalizada

Dentro de nuestra organización contamos con un departamento exclusivo para nuestros clientes ToysManiatic.
Un gran equipo humano estará siempre disponible para atender a cualquier consulta y proporcionarte las soluciones para solventar cualquier imprevisto que puedas tener.

De tu a tu, sin centralitas ni contestadores automáticos.

Servicio Comercial

Además, para que no tengas que desplazarte y facilitártelo todo más, tenemos una amplia red comercial con profesionales del sector en todo el territorio nacional, por lo que nosotros nos acercamos a ti para ayudarte, aconsejarte y atenderte. 

Tu comercial te ayudará y te asesorará para que tomes las mejores decisiones. 

Nuestro servicio estrella, tienda Online

En Jugatoys creemos firmemente en la importancia de unir el canal físico con el canal Online y es por ello que uno de los servicios más destacables que tenemos para nuestros clientes ToysManiatic es nuestra Venta Online www.toysmaniatic.com, una E-commerce gestionado íntegramente por nosotros dónde las ventas recaen en nuestros franquiciados.

Vende en Internet con el apoyo de una gran marca

Nuestra meta es acercar a los negocios que se encuentren todavía fuera del canal de venta Online de una manera sencilla, para que lo único de lo que tengan que preocuparse es de preparar los pedidos recibidos. Todo lo demás… ¡lo gestionamos nosotros! El alta de producto, posicionamiento, servicio pre/post venta, incidencias … corre de nuestra cuenta.