¿Quién es Martian?

MartianToys es un grupo de tiendas únicas que conservan su identidad y comparten esta nueva imagen que les permite ser reconocidas bajo una misma marca.
Martian es el nuevo experto en juguetes, un extraterrestre que ha venido desde el planeta Toy para ofrecer a los peques la más amplia oferta de juguetes, juegos y mucho más… Haciendo que su infancia sea inolvidable.

¿Qué necesitas para formar parte de Martian?

Cualquier tipo de negocio enfocado a la venta de juguetes, papelería, kiosko o similar … Con ganas de crecer, renovar su imagen y conseguir grandes metas juntos.
¿Estás empezando un nuevo negocio? Si es así también tienes cabida dentro de Martian Toys. De hecho, somos especialistas en poner en marcha nuevos negocios de manera integral y en un tiempo record.

No exigimos compras minimas, podrás hacer tus compras de una forma cómoda y sencilla y siempre asesorado por nosotros.

Paso a paso, sin obligaciones.

Catálogos Comerciales

Dispondrás de catálogos personalizados con el nombre de tu tienda para poder ofrecer a tu clientela todo un amplio muestrario de artículos (juguetes, papelería, disfraces, producto de playa …)
Martian Toys además ofrece una selección de juguetes exclusivos de importación con un amplio margen comercial.

¿Y como te ayuda Martian?

Atención personalizada

Tenemos un departamento propio de atención al cliente para nuestros clientes franquiciados a Martian Toys que se ocuparan de resolver las dudas así como solucionar los inconvenientes que puedan surgir.

Servicio comercial

Dispondras de un Agente Comercial a tu servicio que te ayudará y asesorá en todo momento para que consigas optimizar tus compras. Nos gusta que la atención que os tenemos que prestar sea lo más personal posible.

Oferta Constante todo el año

Tendrás una oferta constante y competitiva todo el año. Aprovéchate de las ofertas extras para hacer tu tienda más rentable.

Profesionaliza tu Negocio

Dotamos tu comercio con un sistema informático propio para automatizar las tareas de gestión de tu tienda: compras, alta de producto, gestión de stock… y un sinfín de funciones más para facilitar las gestiones diarias.

Jugatube

Además con nuestro servicio de Jugatube podrás mostrar en tu tienda una gran variedad de vídeos totalmente actualizados de los artículos más demandados.

Diseñamos tu Tienda

No deberás de preocuparte por el diseño, nosotros te proporcionaremos todo lo necesario para transformar tu comercio en una tienda personalizada con imagen de marca sin perder tu identidad.