¿Conoces el fenómeno Pokemon Go?

Se trata de una forma de videojuego a través de una app, y ya se usa tanto como Whatsapp. Un videojuego de realidad aumentada que recupera uno de los grandes éxitos de Nintendo y saca a millones de jugadores de todo el mundo a cazar sus Pokemons en las calles.
¡Hazte con todos! Es su lema e invita al jugador a salir a la calle y, mirando a través de la pantalla de su dispositivo, podrán encontrar diferentes Pokemons escondidos en las calles de su ciudad.
Los datos de esta nueva aplicación son el fiel reflejo de su éxito:
- Tiene más usuarios que la red social estadounidense Tinder, y un 5% de los dispositivos Android en EEUU lo descargaron en los primeros dos días.
- El 60% de los que se han descargado el videojuego lo usa a diario
- Los jugadores han pasado 43 min. y 23 seg. de media al día jugando
- En los últimos días “pokemon” se ha convertido en la palabra más usada en Twitter convirtiéndola en tendencia.
Si todavía no has probado esta nueva aplicación, o si la has probado, pero no has logrado encontrar a los Pokemon recuerda que en las tiendas Toysmanaitic podrás encontrar todo el surtido de muñecos de la famosa serie, ¡en carne y hueso!